El juicio final: Carolina Padrón

2 Sí hay un momento con Carolina en que es mejor cambiar de canal aunque no sea su responsabilidad.
14/06/2013 at 12:00 pm  •  Posted in El juicio final, Noticias by  •  2 Comments

ESPN Deportes acertó al traer a Carolina Padrón como reemplazo de Adriana Monsalve, enviada a presentar ese magazín tropical que es Nación ESPN (versión conservadora de República Deportiva). El cambio entre venezolanas fue como el Oporto reemplazando a Radamel Falcao con Jackson Martínez. Nada de experimentos y una transición respetuosa con el público. La Padrón encajó perfecto en Sports Center. Le bastó una semana para dominar el estilo dinámico, gracioso y fresco del mejor noticiero de deportes de Estados Unidos.

Y está guapísima. Tiene un rostro angelical, con una sonrisa pícara que hace de las noticias una experiencia sensual. Parece una estudiante de secundaria. La gente de PR de ESPN nos regaló un perfil más amplio de la presentadora para el Ladies Night anual de SportsCenter. Su tiempo libre lo dedica a la lectura y el cine. Apasionada a los deportes, bella e intelectual. No se puede pedir más. La fantasía de cualquier aficionado.

Sin embargo, hay un momento con Carolina en que es mejor cambiar de canal aunque no sea su responsabilidad. Hay un productor en ESPN Deportes que decide, de vez en cuando, que esta amazona de la crónica deportiva nos entregue un análisis futbolístico. Creemos que lo hace de enamorado. En esta redacción es usual que no entendamos las decisiones de nuestros competidores. ¿Cuántos hombres perdieron mujeres hermosas por culpa del fútbol? A la hora de las fuentes de verdad futbolística se prefiere la retórica de un gordo con bigote, así sea de Fox Deportes Norte. Se desconoce lo que piensan las mujeres una vez superadas las percepciones sobre el pelo, el atuendo y los accesorios.

La idea inicial de productor se extendió a la desgracia del Twitter. Allí Carolina está por su cuenta, pero no es la misma de SportsCenter. Cayó en la trampa de opinar. Su gracia solo se conserva en el avatar. Dejar de seguir es una opción. El momento para decir “eres bella, pero no te quiero”.

El consuelo es que es Carolina Padrón hablando de fútbol en lugar de Carolina Guillén. Nos salvó el gusto del productor.

  • vinotinto

    :)

  • Manuel Joaquín

    Recién lo leo una disculpa, pero es me parece, lo mas cercano a la defensa de los derechos del estudiante de fútbol, una síntesis de agradecimiento y reclamación. Anarquía televisiva y conservación intelectual; no comparto los galantes piropos, mas agradezco la juiciosa opinión acerca de lo que en realidad significa dedicarse al análisis del balón.